Panadería, Pastelería y Productos de Repostería.

Con una extensa tradición, desde 1948, la Industria de Alimentos Oberena ha sido pionera en productos alimenticios, principalmente panificadora en sus inicios, con productos clásicos como la Hallulla y la Marraqueta horneada en horno de piso, aun existente en nuestra industria.

Desde el año 2010, comienza un proceso transformador en la empresa agregando nuevas líneas de productos. Comenzando con aquellos asociados a la comida rápida, con productos panificados envasados como pan de completos, también llamados lenguas, en variadas medidas, y pan de hamburguesa, también conocidos como frica.

 

Posterior a esto se comenzó el desarrollo y fabricación de productos de pastelería, como tortas, pasteles, bollería dulce y algunos clásicos como el Berlín, Trenzas con fruta y Conejos, y otros como galletas, tartaletas, croissant y medias lunas.

 

Para continuar hasta la actualidad con el desarrollo de productos base de Repostería y Banquetería, siendo esta última línea de productos, la más innovadora y aquella que ha logrado gran éxito entre nuestros clientes.

 

Nuestra industria cuenta en la actualidad con mas de 40 colaboradores, quienes dan vida a nuestros productos y se esfuerzan día a día por entregar la mejor calidad.